Habitantes de las colonias San Antonio y B-Brasil del poblado El Quemado denunciaron el riesgo que corren al caminar por la calle principal pues está se encuentra llena de agua y lodo lo que dificulta para los cientos de peatones que diariamente caminan por la zona para ir a sus trabajos o escuelas.
Comentaron que desde las fuertes lluvias que dejó a su paso el huracán Otis, la entrada principal que dirige a ambas colonias se encuentra de difícil acceso.
Lea también: Restablecimiento de agua potable será a finales de octubre: Abelina
“Que los gobiernos estatal y municipal pongan más atención a la calle que no nos olviden porque nadie ha venido a vernos, ni una despensa, ningún apoyo para esta colonia, no tenemos apoyo”, refirió uno de los colonos.
Asimismo, una madre de familia narró lo difícil que es caminar con sus hijos ya que exponen su integridad física al atravesar ese tramo.
“Esto ha sido un problema, siempre las calles todos feas, todas encharcadas, uno tiene que cargar a sus hijos porque como le hace uno, ellos se me han caído y además de lastimarse se ensucian de lodo”, expresó otra vecina.
Los encharcamientos, escombros y el lodo ha originado que algunos motociclistas derrapen en sus unidades de transporte, otras personas de la tercera edad han resbalado también.
Por lo anterior, hicieron un llamado a la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que mande a personal del ayuntamiento a rastrillar la calle principal de sus colonias, así como también lleve unas despensas que mucha falta les hace.