Bienvenido el concierto del cantante de corridos tumbados Peso Pluma pero con responsabilidad y con filtros de seguridad, piden empresario de Acapulco, quien solicitaron un operativo especial de lo contrario los asistentes a este espectáculo, donde vienen por primera vez a este destino de playa, estarán a merced de los criminales.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) Acapulco, Alejandro Martínez Sidney recomendó que debe de haber presencia policiaca para prevenir y también para investigar a los presuntos criminales que estarán disfrutando del concierto.
Comentó que los empresarios tienen que invertir en la prevención de los delitos del fuero común como las pelas y faltas a la moral y que no haya gente armada que podrían darse alrededor del lugar donde se llevará el concierto en la zona Diamante de Acapulco.
“Debe de haber un verdadero operativo entorno al espectáculo y bienvenido, pero si vamos a tener un espectáculo de Peso Pluma y no va haber vigilancia, prevención, Investigacion sobre los criminales que estarán en el espectáculo pues habrá mucha gente que estará a merced de estos crimínales”.
Martínez Sidney, dijo estos empresarios deben de cumplir con las garantías de seguridad y sus pagos fiscales, “bienvenido el espectáculo de peso pluma pero con seguridad, con un aparato de gobierno que vigile que no haya riñas, balazos o alguna confrontación”.
A su vez, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA),Alejandro Domínguez prefirió reservarse su comentario sobre el concierto de Peso Pluma y aseguró que no trae ningún beneficio.