Concesionarios del transporte público en Acapulco, pidieron al gobierno autorizar programas de descuentos para pagos de infracciones y expedición de licencias de conductores para unidades del servicio público.
Ante la secretaria general del Ayuntamiento Irma Graciela Lee González, los transportistas indicaron que tienen más de 500 infracciones desde el pasado mes de junio sin poder pagar debido a que el coordinador de Movilidad y Transportes, no tiene su firma autorizada para aprobar descuentos.
Lee también: Saldrá la Catrina a la costera Miguel Alemán
Señalaron que es necesario que se otorguen descuentos para pagar, y así evitar que las unidades sean llevadas al corralón, lo podría dejar sin trabajo a cientos de choferes.
Durante su asistencia al Ayuntamiento, los concesionarios solicitaron a la secretaria general, Irma Graciela Lee González, agendar una mesa de trabajo con la presidenta Abelina López Rodríguez.
Manifestaron que no quieren que les cancelen las infracciones que tienen, sino que les den un descuento para pagarlas, además de las licencias de conducir.
Criticaron que la secretaría general, les diera un trato como comerciantes durante el tiempo que permanecieron en el ayuntamiento.