El empresario restaurantero de Pie de la Cuesta, Joel Castillo Gómez, pidió a los turistas de distintos estados de México, evitar venir a Acapulco si presentan síntomas propios del coronavirus, para evitar un contagio masivo en el puerto.
Castillo Gómez, reconoció que la contingencia por la enfermedad ha ocasionado una baja importante de visitantes, lo cual dificulta la subsistencia de las pequeñas y medianas empresas que se ubican en la zona poniente de Acapulco y el pago de la nómina, sin embargo, consideró que es mejor que no vengan turistas que presenten problemas respiratorios, para mayor prevención.
"Les pedimos que si están enfermos, no vengan, quédense en casa a disfrutar a sus familias también, tengan mucho cuidado", indicó el empresario.
Agregó que actualmente se encuentran recibiendo a turistas en hoteles y restaurantes de Pie de la Cuesta, debido a que los dueños y empleados de estos negocios tienen la necesidad de generar ingresos diarios para poder comprar alimentos y llevarlos a sus hogares.