Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
La Arquidiócesis de Acapulco pidió a los maestrosen su día dejar atrás sus intereses mezquinos y en su lugarservir de manera decidida y con total entrega para que lacondición educativa de niños y jóvenes en la entidad puedamejorar.
A través de un comunicado, reconocieron también atodos aquellos docentes comprometidos por la educación que todoslos días enseñan, aconsejan y sacan adelante a sus alumnos, paraayudar a sacar a Guerrero de los últimos lugares en materiaeducativa.
Leermás:
“En este día tan importante, hacemos unreconocimiento a todos aquellos profesores que se han entregado demanera total a sus estudiantes, a aquellos que comparten todo suconocimiento con amor y compromiso, a todos aquellos que acuden alas comunidades más alejadas para llevar la educación a loslugares con menor índice de desarrollo”, se lee en elcomunicado.
Asimismo, invitaron a los que aún no asumen estecompromiso a que entiendan la importancia de esta labor, y seanpartícipes de una nueva visión educativa “a dejar de ladointereses particulares y dar paso a una nueva dinámica, en la quelos principales beneficiados sean los niños y jóvenes de laentidad.
Leermás:
En otro tema, condenaron los hechos violentossuscitados los últimos días en la región de la Tierra Calientela iglesia católica en Acapulco hizo un llamado a favor de la pazy reiteraron que se debe favorecer el diálogo, la legalidad y lahermandad para evitar más confrontaciones que sólo dejan muerte ydesolación.
En el escrito de una cuartilla la comunidad católicapide a los ciudadanos unirse en oración para pedir que regrese lapaz a todos los municipios del estado, pero particularmente a lasregiones de la Tierra Caliente y zona Centro de la entidadsureña.