El puente elevado de avenida Constituyentes, debe de ser una obra que tiene que ser analizada, para determinar si es viable ejecutarla en la ciudad, afirmó el regidor de Morena y presidente de la comisión de obras públicas en el cabildo Javier Morlett Macho.
Dijo que la inversión de 50 millones 350 mil pesos que costará el puente elevado de avenida Constituyentes, pudieran ser destinados a las colonias que no tienen agua potable, además de rehabilitar las vialidades que están llenas de baches.
Dijo que además de la inversión, el puente de 300 metros de largo por siete metros de ancho, está programada para concluirla en tres meses, "este tiempo es muy poco, y se podría correr el riesgo de que quedará mal hecha por el corto tiempo que se le ha dado a la empresa constructora".
"El llamado que yo le haría a la presidenta, es que no lo haga que mejor destine los recursos a las colonias donde existen problemas de desabasto de agua potable, hay muchas necesidades en Acapulco", expresó el regidor del partido de Morena.
La ejecución del puente en Avenida Constituyentes, estará a cargo de la empresa "Vagma Constructora", y se iniciará el próximo 14 de octubre, y será concluido el 31 de diciembre.
Morlett Macho, indicó que como presidente de la comisión de obras públicas en el cabildo, estará muy atento en el proceso de la ejecución de esta obra, aun cuando mantiene su postura de que no se lleve a cabo considerando la existencia de problemas sociales que se tienen en las colonias de la ciudad.