El director de la CAPAMA, Leonel Galindo González, hizo un llamado a no politizar el servicio de agua potable en la ciudad en estos momentos de emergencia sanitaria por el Covid-19.
"Mantener de manera prioritaria el programa de abasto y tandeo de agua potable durante la contingencia por el Covid-19, es la instrucción que se tiene, pero es lamentable que exista gente que este pretendiendo desestabilizar a está administración en un momento de emergencia sanitaria", expresó Galindo González.
Dijo que politizar el servicio de agua, es un acto criminal que genera pánico en la población, y busca desestabilizar al gobierno de Acapulco que, hoy más que nunca, se tiene un cambio positivo en la CAPAMA con base en la transparencia del manejo de sus recursos financieros y operativos, situación que ha dado golpes certeros a la corrupción que antes imperaba.
Abundó que en estos momentos de emergencia sanitaria, la CAPAMA, mantiene el servicio de tandeo en la ciudad, así como la distribución de agua potable a través de pipas en colonias donde se carece de una red.
Manifestó que se han tenido recorridos constantes en cada uno de los sistemas de captación que se tienen en la ciudad, para verificar el funcionamiento de los equipos de rebombeo.