El Arzobispo de la Arquidiócesis de Acapulco, Leopoldo González González, reiteró el llamado a la población para que se queden en casa para cuidar la salud propia y la del prójimo durante estos días de máximo contagio.
Durante la homilía dominical, el prelado católico recordó que el puerto es un municipio de alto contagio, por lo que se debe continuar acatando la recomendación de la autoridad sanitaria, con la finalidad de que no crezca más el número de contagiados.
González González refirió que una manera de hacerlo es dejar de hacer pesada la vida al prójimo, retomando los cuidados a la salud humana propia y la de los demás.
"Nos han indicado una y otra vez las autoridades de salud quedarnos en casa, salir solo a lo indispensable y con las medidas para evitar todo contagio. Esa es una manera de hacer menos pesada la vida", indicó.
Así mismo, pidió prudencia a los ciudadanos dentro de los hogares con la finalidad de evitar actos violentos en las familias durante la cuarentena, por los cambios de humor que representa el encierro.