Pide alcaldesa a la CAPAMA, cobrar a políticos que deben más de 15 años de agua potable

No habrá intocables en mi Administración reitera la presidenta municipal

Pedro Elías Radilla González

  · sábado 28 de septiembre de 2019

Foto: Adela Román Ocampo | El Sol de Acapulco

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, informó que instruyó al director de la CAPAMA, Leonel Galindo González, que de inmediato cobre las deudas pendientes por el servicio de agua potable a algunos políticos de diferentes partidos que llevan hasta 15 años sin pagar, porque este recurso servirá para sanear las finanzas en el organismo.

Entrevistada luego de encabezar la entrega de aparatos funcionales en las instalaciones del DIF Acapulco en la colonia Hogar Moderno, la primer edil, aseguró que nadie será intocable y aquellos políticos que deben les pidió se acerquen a la Capama y liquiden sus deudas, porque esto beneficiará a todos.

Foto: Abraham Cortés | El Sol de Acapulco

"Declaró el director de CAPAMA que hay políticos que no han pagado y le dije y que esperas para cobrarles, aquí no hay intocables, que paguen los que tengan que pagar, porque el organismo necesita recursos para el pago mensual por el consumo de energía eléctrica", expresó.

Román Ocampo, señaló que se enfrentó a un grupo de empresarios que tenían más de 15 años sin pagar el servicio de agua potable y les pidió que liquidaran su deuda, porque ya habían disfrutado mucho tiempo de a gratis, de lo contrario se les cortaría el suministro.

"Me dijeron hace 15 años que no pagamos esto, les dije pues paguen, pero no hay intocables ni interés político o social, todos tienen que pagar, que nadie se tome atribuciones que no les corresponde, que todos paguen por el agua que consumen", detalló.

Asimismo, la alcaldesa reconoció que tienen problemas para pagar el consumo mensual de energía eléctrica de la CAPAMA, por eso se han dado los cortes al servicio en las últimas semanas, por ello dijo la importancia de que hoteleros, políticos y la ciudadanía en general pague el servicio a tiempo y termine la morosidad.