Taxistas y ciudadanos se quejaron del pésimo estadoen el que se encuentran las carreteras y calles de Acapulco, lo queha provocado que sus vehículos caigan en coladeras y socavóngenerándoles severos daños a sus unidades.
De las calles donde más denuncia se reciben por elpésimo estado del concreto como consecuencia de fugas de aguapotable, coladeras abiertas y baches son las de la coloniaProgreso, por lo que los prestadores del transporte público haysolicitado a las autoridades que atiendas los desperfectos en lasvialidades.
El señor Eugenio Sandoval Morales dijo que en lacalle Monte Blanco hay varios baches, además de que en la avenidaCuauhtémoc a la atura del puente Bicentenario, casi diario setienen problemas por la fuga de aguas negras que invade gran partede la carretera y genera tráfico vehicular.
Leer más:
Asimismo, el señor Juan González Ramírez quinecircula diario la ruta Renacimiento-Centro, señaló que constantemente cae en baches de la carretera Cima-Garita además de que enese tramo tienen que reducir la velocidad porque la vialidad estaen pésimas condiciones desde hace años.
Por su parte la pasajera Imelda Jiménez se quejó deque por la cantidad de hoyos en la carretera se genere muchomovimiento en el taxi, en su caso indicó que recientemente fueoperada y acudió a su cita médica, pero con temor de que se fueraa lastimar su herida.
También se quejaron del pavimento en mal estado enla calle Cinco de Mayo, así como de baches y coladeras abiertasalgunas repletas de basura y otras con algunos palos que alertan ala población para que no caigan en los hoyos y sufran daños.
Leer más: