Pese a que sigue el riesgo de deslave de rocas y tierra sobre la avenida Ruiz Cortines debido al resblandecimiento de la tierra a consecuencia de las intensas lluvias, fue abierta la circulación a la altura de la colonia La Laja.
De acuerdo a vecinos del lugar y comerciantes, elementos de Protección Civil municipal y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, abrieron la circulación en el tramo donde el pasado sábado cayeran grandes rocas sobre dos vehículos dejando a una persona con lesiones leves.
Lee también: Por riesgo de deslave cierran de nuevo la avenida Ruiz Cortines
Indicaron que durante la noche del martes debido a la fuerte lluvia, fue cerrada la circulación vehicular debido al riesgo de algún nuevo deslave, sin embargo, la mañana de este miércoles fueron retiradas las cintas para dejar pasar los vehículos.
Los vecinos, hicieron el llamado a las autoridades del gobierno municipal a que se mantenga cerrada la circulación para evitar algún tipo de accidente.
Son dos los deslave que se han registrado sobre la avenida Ruiz Cortines a consecuencia del resblandecimiento de la tierra por las lluvias registradas en la ciudad.