Pese a ser clausurada, detectan centro de carburación operando de manera informal

El personal de Protección Civil, indicó que este negocio, fue clausurado el pasado 19 de junio por no contar con licencia de funcionamiento.

Enrique Hernández Campos

  · domingo 4 de agosto de 2019

Foto: Cortesía

Respaldados con elementos de la Marina y de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil municipal, clausuró por segunda ocasión el centro de carburación La Calzada luego de haber sido detectada comercializando Gas LP de manera informal.

El personal de Protección Civil, indicó que este negocio, fue clausurado el pasado 19 de junio por no contar con licencia de funcionamiento, estudio de impacto ambiental emitido por las autoridades del gobierno municipal.

Foto: Javier Tinoco Memije | El Sol de Acapulco

Así mismo el negocio en donde los propios trabajadores pretendieron evitar se realizará el procedimiento de clausura reteniendo a las personas que se encontraban en el interior comprando, no cuenta con el permiso que emite la Secretaria de Energía (Sener), y sus válvulas conectadas al recipiente de 5 kilos están caducadas y esto representa un peligro.

En esta ocasión, se colocaron cuatro sellos de clausura, al lugar hicieron acto de presencia personal del Ministerio Público quienes procedieron a levantar el acta por la retención de las personas que fueron retenidas al interior del negocio.