Pese a las lluvias que provocan el paso por Acapulco el huracán "Rick" de categoría 1, cientos de turistas disfrutan de las playas en Acapulco donde las autoridades recomendaron tomar precauciones debido al fuerte oleaje para evitar situaciones que lamentar.
Sobre la arena algunos niños disfrutan de ser enterrados, otros optan por gozar del agua salada a través de sus deportes recreativos como la banana y motos acuáticas.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, degustan platillos típicos del mar , así como una cerveza fría y cocos no pueden faltar.
Lee también: Supera el 55 por ciento ocupación hotelera del Triángulo del Sol
El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), llamó a los visitantes a tomar precauciones ante los efectos de “Rick” por el alto oleaje, las rachas de viento y las fuertes lluvias que podrían originarse.
Sin embargo, para los visitantes que disfrutan de estas playas paradisíacas ni el alto oleaje, lluvias, ni viento han impedido que disfruten de una tarde sin sol. La arena, el mar y un buen platillo son suficientes para deleitar su estancia en el puerto.
Por su parte, el director del CAPTA, Óscar Alejandro Inzunza Ramírez destacó que instruyó al personal a realizar recorridos de inspección en coordinación con elementos de la Policía Turística, instancias estatales y federales para garantizar la integridad de quienes visitan el destino.