Pese a denuncias de abusos de taxis amarillos, no hay infracciones

Celso Castro Castro

  · jueves 15 de junio de 2017

Foto: Martín Gómez/Archivo.

Síguenos enTwitter y ten lainformación siempre al momento.

A pesar de las denuncias de abusos de taxiscolectivos amarillos de la ruta Coloso y Colosio, por cobrar 20 y25 pesos el pasaje durante las incesantes lluvias que azotaron alpuerto de Acapulco, los delegados de Transportes de la zona centroy suburbana, no recibieron quejas y se levantaron aproximadamente35 infracciones pero por otras faltas al reglamento.

En entrevista telefónica, inicialmente el delegadode Transportes de la zona urbana, Juan Barrios Hernández, admitióque tuvo conocimiento de estos abusos de los taxis colectivosamarillos a través de los medios de comunicación, pero afirmóque ningún ciudadano se presentó a denunciar a quienes violaronla tarifa del pasaje.

Leermás:  

“Nosotros salimos a realizar los operativos a laaltura de la Base Naval sobre la costera Miguel Alemán y en laavenida Cuauhtémoc, por Las Anclas, pero las infracciones que selevantaron fue por no portar su licencia de conducir o susdocumentos en regla”, dijo.

Por eso exhorto a la población que acuda a susoficinas ubicadas en calle Oaxaca de la colonia Progreso, en dondese les atenderá con prontitud con la seguridad de que actuarán encontra de todo aquel taxista que haya aprovechado la necesidad detransporte de la gente para incrementar hasta el triple la tarifadel pasaje.

Por su parte, el delegado de Transportes de la zonasuburbana, Mario Lenin Escalera Hernández, coincidió que tuvoconocimiento que durante las últimas lluvias que se dejaron sentiren el puerto, algunos taxis colectivos amarillos de las rutasColoso y Colosio, aumentaron hasta 30 pesos el pasaje.

Leermás:  

TEMAS