Integrantes de la Asociación Civil Grupo de Discapacitados Incluyente protestaron en la zona turística para denunciar que el gobierno municipal se ha negado a refrendar sus permisos para comercializar en esa área de Acapulco.
Desde las diez de la mañana, los inconformes aseguraron que son más de 20 personas con discapacidad los que no han podido vender sus productos y reprochaban que a otros sectores como los indígenas sí les dan la oportunidad de trabajar.
El presidente de la organización, Arturo Francisco Deloya, pidió a la alcaldesa Adela Román Ocampo que reconsidere su postura y pueda autorizar los permisos para que pronto se reactive su economía.
"Estamos pidiendo que el Ayuntamiento nos respete este espacio para que puedan vender nuestros compañeros discapacitados y no tengan que andar mendigando el apoyo para sobrevivir", expresó.
Cabe mencionar que los discapacitados están pidiendo espacio para vender en un andador ubicado frente el restaurante El Zorrito, donde estarán ordenados y sin afectar la imagen turística del puerto.