Personal del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), llevan a cabo recorridos en las playas para atender cualquier incidencia que afecte a las y los miles de turistas que llegaron a este destino de playa para festejar la fiesta de Año Nuevo.
El titular de la dependencia municipal, Óscar Alejandro Inzunza Ramírez, indicó que este domingo una brigada de CAPTA recorrió establecimientos y playas de Icacos a Caleta y Caletilla, con la finalidad de dar la bienvenida a las y los turistas que disfrutan de las playas de este destino.
Lea también: Miles de turistas abarrotan las playas de Acapulco
El personal de la dependencia además informó de los servicios y acciones que realiza el CAPTA Acapulco, para atender cualquier contingencia en estas circunstancias en que se encuentra la ciudad.
Izunza Ramírez precisó que la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, expresó que los recorridos deberán ser permanentes por toda la franja turística lo que resta de la presente temporada vacacional decembrina.
Cabe resaltar que el CAPTA, trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Procuraduría del Turista y Policía Turística, Guardia Nacional, entre otros organismos e instituciones.
Por tanto, se brindará atención las 24 horas del día; el personal y paramédicos orientaran, canalizaran y atenderán cualquier incidencia que afecte a las y los visitantes.
Finalmente señaló que en caso de emergencia, turistas y residentes podrán solicitar apoyo a personal del CAPTA o comunicarse a la línea telefónica 911, así como a los números: 744 4849800 y 744 4811854.