El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmo que, en Acapulco, se siguen manteniendo los intereses políticos tras las movilizaciones sociales que se realizan para exigir servicios públicos como el suministro del agua potable.
En entrevista el responsable de la política interna del ayuntamiento, precisó que aún se tiene la efervescencia política por el proceso electoral del pasado día domingo seis de junio, y esto puede ser parte de las protestas que hay en la ciudad, y las cuales espera que con el tiempo vayan disminuyendo.
“La instrucción por parte de la alcaldesa Adela Román Ocampo, es atender a todas las expresiones que lleguen al ayuntamiento a demandar algún servicio público, se está haciendo todo el esfuerzo para responder a todos los ciudadanos”, expresó Manzano Rodríguez en su declaración.
Reconoció que el principal problema, es la falta de agua potable, pero desafortunadamente la infraestructura que se tiene en Acapulco, está prácticamente podrida, y esto genera un desabasto del vital líquido en la ciudad.
Manzano Rodríguez, lamentó que, a estas alturas de la administración y de haber concluido el proceso electoral, se sigan politizando los temas sociales en Acapulco, por personajes que ven afectados sus intereses con la política de atención ciudadana que se está dando en este gobierno.