Mujeres y hombres de colonias como Ciudad Renacimiento, Llano Largo, Sabana y Colosio cumplieron más de ocho horas bloqueando la circulación en la costera Miguel Alemana a la altura de la Glorieta de la Diana.
Desde las 10:30 de la mañana de este lunes, alrededor de unas 30 personas cerraron la circulación vehicular de manera total en la costera provocando tráfico y molestia de acapulqueños y turistas.
Lee también: Bloqueos dejan pérdidas por 189 mdp a negocios en Acapulco
Los manifestantes exigen censo y pago del apoyo económico para algunos que ya tienen un cintillo desde el pasado día seis de octubre.
Los manifestantes advirtieron que se mantendrán en el lugar hasta que las autoridades de gobierno, les paguen los apoyos económicos por ser afectados por el huracán John.
Con gritos y pancartas los manifestantes, aseguraron que los censaron y que a la fecha no les han marcado para citarlos a cobrar los apoyos que los requieren por los daños que les dejó el huracán John.
El cierre de los carriles a la altura de la Diana, mantiene cerrado el paso de los vehículos al zócalo de la ciudad, mientras que por la avenida Farallón la circulación es lenta debido al congestionamiento de vehículos.
La circulación que está siendo desviada a la Farallón, es con salida por Avenida Universidad a la Cuauhtémoc, y para incorporarse a la costera Miguel Alemán a la altura de la calle Wilfrido Massieu y Gómez Morín.