Cómo estaba previsto, los cuatro panteones municipales y los privados, permanecieron cerrados este día de las madres como medida sanitaria ante la pandemia del Covid-19.
El director de panteones y velatorios, Gerardo Sánchez Meza, dijo que desde la mañana, se instaló un operativos de vigilancia por aparte de elementos de la Policía municipal en cada uno de los accesos a los panteones.
"Si hubo intensión de algunas personas en ingresar a los panteones, pero se les informó que por medidas sanitarias, no se podía, y les invito a retirarse del lugar para evitar algún tipo de contagio, el cierre de los panteones será hasta el 15 de mayo", expresó el funcionario.
La vigilancia, estará de manera permanente en los cuatro panteones, durante los días que estén cerrados, por decretó que las autoridades de gobierno.
Sánchez Meza, agregó que las aglomeraciones de gente, representan un riesgo de contagios para el Coronavirus, y es lo que se está evitado al no dejar ingresar estos días a toda persona a los panteones.