Comerciantes establecidos de la calle Almendros en el fraccionamiento Club Deportivo, hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que reparen el sistema de cableado del servicio de energía eléctrica que se encuentra sobre dicha arteria poniendo en riesgo a turistas y acapulqueños.
Señalaron que desde que se arregló la calle Almendros del fraccionamiento Club Deportivo, personal de la CFE dejó los cables sobre la avenida e introducidos a una colorear lo que representa un mayor peligro.
Lee también: Llegan 200 elementos más de la Guardia Nacional a Acapulco
"Hay temor porque los cables están encima de la calle y bajan desde lo alto de los postes de metal, si queremos que los de la CFE vengan y arreglen el problema antes de que se registre alguna desgracia", dijo Esther Araceli Gómez, propietaria de un negocio de venta de comida.
Añadió que desde hace más de dos meses se ha solicitado a la CFE la reparación del sistema de cableado, sin embargo, no se tiene una respuesta por parte de la dependencia.
Dijo que para disminuir un poco el peligro, los comerciantes han pagado para que se le ponga cemento en algunas partes para evitar que las personas que camina por la calle y los pisen.
Araceli Gómez, manifestó que en la calle Almendros del fraccionamiento Club Deportivo, no sólo se ubican negocios comerciales, sino también que los hoteles y condominios que en fines de semana y temporada de vacaciones se llenan de turistas.