Los estudiantes viajan “colgados” del tubo del techo de las camionetas de pasajeros de rutas alimentadoras, exponiéndose a una caída durante el trayecto.
Los que corren este riesgo en la mayoría de los casos son estudiantes de secundaria y preparatoria, además empleados que por llegar rápido a sus centros de trabajo no les importa viajar “colgados”.
Esto se observó ayer en la avenida principal de la colonia Zapata y en el bulevar Vicente Guerrero, en la Simón Bolívar, Sinaí, José María Izazaga, Loma Larga, entre otras.
Los colonos dijeron al reportero que desaforadamente la Policía Vial municipal no toma medidas para evitar que viajen de esa forma los estudiantes y obreros.
A principios del año pasado dos estudiantes se cayeron de camionetas de la ruta alimentadora en las que viajaban “colgados” y murieron en el hospital.
Los padres de familia pidieron a la Policía Vial municipal que haga labor de prevención de accidentes y eviten que usuarios viajen “colgados” de las camionetas de la ruta alimentadora.