Un socavón en la calle Vasco Núñez de Balboa, en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes, se ha convertido en un riesgo constante para automovilistas y peatones.
Comerciantes del lugar indicaron que desde hace varios dias, solicitaron la intervención de las autoridades para rehabilitar la vialidad, sin embargo, no se ha dado una respuesta dejando que el problema del socavón aumente.
Lea también: Se desmorona otra obra recién terminada
Según los afectados, el socavón en la calle Vazco Núñez de Balboa, tiene más de un metro de profundidad, sin embargo, el problema podrían aumentar, debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias.
El comerciante Carlos Esteban González Álvarez indicó que ante la falta de atención de las autoridades de gobierno, buscaron la forma de disminuir el riesgo para los peatones y conductores de vehículos que circulan por la calle cercana a la costera Miguel Alemán.
"Nosotros, hemos colocado algunas cintas y piedras en la zona donde se ubica eñ socavón, esto como señalamientos para evitar accidentes, pero esto no es suficiente, se debe hacer un trabajo para rehabilitar la carretera", expresó.
Dijo que las autoridades deberían de considerar reparar la vialidad con concreto hidráulico para terminar con los socavones que de manera constante se registran sobre la calle Vazco Núñez de Balboa.