Con sus característicos atuendos y sus rostros pintados, que adornan con la tradicional nariz roja, un grupo de hombres y mujeres marcharon para celebrar el Día Internacional del Payaso
Con cánticos como: "Porqué somos los Payasos, los payasos y traemos diversión", partieron de la tienda Galerías Diana a la plaza Quebec, en una marcha.
Lee también: El genial Karcocha reparte alegría a los acapulqueños
La singular columna humana en su trayecto, llamaban la atención con sus multicolores trajes y pitando sus silbatos, siempre con frases alusivos a su día.
Los payasos y payasas, no ocasionaron problemas a la circulación, en virtud que su marcha la hicieron en uno de las carriles de la costera Miguel Alemán, en sentido de la Base a Caleta, sin provocar problemas a la circulación.
Estos personajes que no pueden faltar en las fiestas infantiles, hicieron las delicias de niños y niños, incluidos los adultos, a los que regalaron golosinas.
La marcha culminó en la plaza Quebec, en donde ofrecieron algunas tablas que utilizan en sus shows que ofrecen a sus centros de trabajo, para ganarse un sustento y paralelamente arrancar una sonrisa al respetable .