Debido a la suspensión del servicio de transporte público en la ciudad por la intensa lluvia provocada por la tormenta “John”, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, son utilizadas para el traslado de ciudadanos que quedaron varados en los paraderos de Acapulco.
De acuerdo a datos de personal de la Secretaría de Seguridad, son un total de 95 patrullas entre viales, urbanas y turísticas las que están desplegadas en el operativo que puso en marcha la dependencia por instrucciones de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
Lea también: Puente del Kilómetro 21 registra afectaciones por intensas lluvias
El despliegue de las unidades (camionetas), para el traslado de personas a sus casas y fuentes de trabajo, se mantendrá por el tiempo que dure la contingencia que se tiene en Acapulco por la presencia de lluvias fuertes.
Además de brindar el apoyo con el servicio, los elementos de seguridad priorizan también el bienestar, seguridad y tranquilidad de las personas que están haciendo uso de las patrullas.
Con este esfuerzo, la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, reafirma su compromiso de estar al servicio de la comunidad, asegurando su protección y brindando soluciones en momentos de necesidad.
Las unidades de la Secretaría de Seguridad se encuentran en todas las zonas de la ciudad donde no se cuenta en estos momentos con las unidades que prestan el servicio público por el mal tiempo que se tiene por la tormenta “John “.