Un hombre, al parecer afectado de sus facultades mentales, deambula totalmente desnudo sobre la costera Miguel Alemán, provocando diversas reacciones entre turistas y residentes, ante la total indiferencia de las autoridades.
Este personaje tiene tres días que se le vio por primera vez caminar por la banqueta de esta importante avenida sin prenda alguna, pero se desapareció durante las fuertes lluvias que afectaron al puerto, por lo que pareciera que no está tan afectado mentalmente.
Lea también: Plaza Quebec funciona también como hotel
Es de hacerse notar que cuando apareció, un cibernauta posteó en ese momento un vídeo cuando dos elementos de la Policía Turística al toparlo a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, intentaron detenerlo por caminar “chirundo”, pero el nudista solo los vio sin hacerles caso.
Fue este jueves que reapareció en "traje de Adán", causando reacciones diversas entre las personas que lo observaban con curiosidad, otros con animadversión y algunos más entre sonrisas por ver a las damas su expresión facial.
El hombre, quien es de complexión robusta, moreno, de 1.70 de estatura aproximadamente y pelo quebrado, la ruta que se le ha visto seguir es de la Base al Zócalo, por lo que no se sabe su domicilio y que lo orilla caminar sin ropa en la vía pública.
También se desconoce el motivo por el que los elementos de la Policía Turística no han actuado y lo han canalizado a una instancia en donde puedan tratarlo, toda vez que incurre en daños a la moral y ante todo que debe considerarse que no es buena imagen para este destino turístico.