Con la finalidad de salvaguardar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), instaló en las instalaciones del 109 Batallón de Infantería ubicado en Atoyac de Álvarez, instaló un módulo de vacunación.
Por medio de altavoces, los militares en coordinación con personal de la dirección de salud municipal de ese municipio, convocaron a la población en general a acudir al puesto de vacunación donde se aplicaron dosis para la influenza, hepatitis tipo "B", sarampión, rubiola, neumococo y hexavalente.
Durante la aplicación de las dosis, se implementaron estrictamente las medidas sanitarias establecidas como la sana distancia, el gelantibacterial, así como el uso correcto del cubrebocas.
Se aplicaron, 103 dosis en total a 52 menores de edad y 51 adultos que asistieron al módulo en las instalaciones bdel 109 Batallón de Infantería.
A través de estas acciones las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el Pueblo de México a fin de velar y salvaguardar su bienestar y seguridad.