Trabajadores adheridos a la sección 62 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), por segundo día consecutivo mantienen el paro laboral de los juzgados de Caleta en el puerto de Acapulco.
Algunos trabajadores pernoctaron en las afueras de las oficinas, y reiteraron la exigencia a la incorporación de algunos beneficios que ya son recibidos por parte de los trabajadores del Gobierno del Estado y algunos organismos públicos descentralizados.
Lea también: Bloquean transportistas la carretera Acapulco-Zihuatanejo
Mencionaron los manifestantes que se organizaron para realizar guardias de 24 horas en la entrada principal del edifico hasta ser escuchados y obtener resultados positivos ante sus peticiones.
Cabe recordar que las demandas son debido a que supuestamente el gobierno Estatal ha financiado el pago del ISR, a los trabajadores de las dependencias gubernamentales y no lo ha hecho a los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia.
Así como incrementos en el bono por el Día de la Madre de 300 pesos, por el Día del Padre por 50 pesos, por el Día del Servidor Público por 350 pesos, bono navideño por 350 pesos y un aumento de 10 por ciento a los estímulos por años de servicio.