Trabajadores de base, lista de raya y supernumerarios de la CAPAMA, tomaran este miércoles instalaciones administrativas de la paramunicipal para demandar el pago inmediato de los aguinaldos correspondientes a este año.
El secretario general de la sección 27 del SUSPEG en la CAPAMA, Gonzalo Árias Cárdenas, responsabilizó al director de recursos humanos de la paramunicipal Daniel Brindis, del retraso de los pagos a los trabajadores.
Dijo que desde las 07:00 de la mañana de este miércoles, serán cerradas todas las instalaciones del organismo operador del agua potable en Acapulco como medida de protesta por el incumplimiento del pago de los aguinaldos.
Lee también: Aumenta deuda de CAPAMA con la CFE
El dirigente sindical, informó que son un total de mil 800 trabajadores los que realizaran en paro de labores en todas las áreas administrativas, sin afectar los sistemas de bombeo que suministran las colonias de la ciudad.
Arias Cárdenas, indicó que dentro de la protesta de brazos caídos, van a exigir la destitución inmediata del director de recursos humanos Daniel Brindis.
Advirtió que el paro de labores, no terminará mientras no se realicen los depósitos de los aguinaldos a cada uno de los mil 800 trabajadores de la paramunicipal.