Padres de familia y maestros del Centro de Atención Múltiple número 22, realizaron un paro de labores por tiempo indefinido para demandar solución a demandas laborales.
Los trabajadores indicaron que las autoridades educativas conocen cada una de las demandas de este centro educativo, por lo que esperan que con la protesta tengan una respuesta a las exigencias que son en beneficio de los alumnos y de la base trabajadora.
Lee también: ¿Verde o café? Actas de nacimiento tienen la misma validez
Entre las demandas que piden resolver por las autoridades se encuentran la reposición de personal que se han retirado de la escuela por cambio, por jubilación y por defunciones, además del pago de un bono de educación especial.
Así mismo pidieron que se proceda como la incorporación de algunos compañeros al tabulador que tuvieron cambio de centro de trabajo y la rehabilitación de algunas áreas del plantel que han sido afectadas por temblores y otros fenómenos naturales.
Aseguraron que las demandas son añejas, por lo que ya no están dispuestos a seguir en las mismas condiciones en las que han estado trabajando en el plantel.
Advirtieron que si no hay una respuesta mantendrán cerrado el plantel ubicado en la colonia Los Periodistas.