Para el Acamoto se tomaron medidas adecuadas para evitar excesos: Adela Román

La presidenta al referirse al tema del presupuesto de egresos 2019, señaló que se priorizó el aspecto social

Enrique Hernández Campos

  · viernes 17 de mayo de 2019

Foto: Miguel Ángel Mendoza | El Sol de Acapulco

La presidenta de Acapulco Adela Román Ocampo, afrmó, que su gobierno será estricto en cuanto a la conducta que deberán de tomar los motociclistas para que no se cometan excesos en la ciudad durante este fin de semana.

Luego de haber encabezado en el cabildo una mesa de trabajo con regidores de comisiones de salud de municipios de la costa Chica y Costa Grande, la alcaldesa dijo que ya pidieron a los elementos de la Policía vial que se sean estrictos para que los motociclistas cumplan con todos los requisitos que marca el reglamento de tránsito.

"En el Acamoto, se pusieron reglas establecidas para que los motociclistas no cometan excesos y accidentes y si no habrá multas, sanciones y arrestos a los que no queremos llegar", preciso Román Ocampo.

Dijo que todo se reglamentó para este fin de semana, "hasta la venta de bebidas alcohólicas en la zona de la costera".

Por otro lado al referirse al tema del presupuesto de egresos 2019, la presidenta señaló que se priorizó el aspecto social, sin embargo habrá mucho cuidado en los programas sociales para que los beneficiarios no se dupliquen.

Abundó que poco a poco su gobierno dará a conocer la forma de cómo quedó cada uno de los rubros, porque se va a publicitar todo lo relacionado con el presupuesto.