Luego que Acapulco registró en el mes de julio un incremento en actos delictivos pese a la presencia de cientos de elementos de seguridad, en Acapulco se pondrá en marcha operativo para retiro de polarizado en unidades del servicio público y particulares.
El retiro de polarizado en los vehículos iniciará este lunes en todas las avenidas y calles de la ciudad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Con dicha acción, se busca erradicar cualquier acto delictivo que se pudiera cometer a bordo de vehículos, además de brindar mayor seguridad a usuarios y conductores del servicio público, así como particulares.
El retiro de polarizado de los vehículos del servicio público y particulares, está contemplando en el artículo 26 del reglamento de tránsito municipal, por lo que sólo se aplicará la ley.
El artículo 26 del Reglamento de Tránsito indica que se prohíbe instalar o utilizar en vehículos, vidrios polarizados, oscurecidos o aditamentos que obstruyan la visibilidad del conductor.
Con el retiro de los polarizados de ventanas y parabrisas, se podrá brindar una atención más rápida en caso de ocurrir algún incidente al interior de las unidades.