La expo artesanal del Estado de Oaxaca, ofrece a propios y extraños, el pan artesanal que elabora la familia Alvarado Guzmán, desde hace 15 años.
Se trata del matrimonio integrado por Jovanni y Adriana, que se sumaron a esta caravana de artesanos oaxaqueños, que recorren el país dando a conocer su cultura, trajes y su rica gastronomía.
La señora Adriana, reveló que tienen cinco años visitando al puerto de Acapulco, en su caso, presentando una variedad de pan, que sólo se vende en el vecino Estado de Oaxaca.
Lee también: Inauguran sucursal de franquicia de hamburguesas
Nosotros traemos nuestro propio horno, aquí fabricamos nuestro pan artesanal, que es a base de leche, huevos y nata, que se puede acompañar con la lechera, pero también hay de zarzamora.
Doña Adriana refirió que junto con su esposo hornean este delicioso manjar y lo venden en su local ubicado sobre el Paseo El Pescador, en el Fraccionamiento Manzanillo.
Explicó que se trata ya de la quinta generación que se dedica a la venta del pan artesanal, el cual se vende muy bien, por eso hornean dos veces al día, es decir, por la mañana y la tarde.
Aseguró que no están arrepentidos de unirse a la expo artesanal de Oaxaca, porque les ha dado la oportunidad de conocer otros estados y otros destinos turísticos.
Sin embargo, elogió al puerto de Acapulco, porque los han tratado bien y es donde más venden su pan artesanal, el cual exponen en su local y hasta dan la prueba a la gente, para que degusten su producto y decidan si lo compran o no.