Padres de familia realizaron una protesta en la entrada de la escuela primaria Juan Álvarez, del poblado de La Sabana, para exigir se nombre un director que tenga el perfil y la clave, porque no van a permitir que les impongan un maestro de la misma escuela.
Este lunes los padres de familia se apostaron en la entrada del plantel, pero no suspendieron clases, exigiendo ser atendidos por algún funcionario de la delegación de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca, para que los escuchara.
Ahí, una de las madres de familia denunció que tienen un año sin director, luego que protestaron para quitar al maestro que sin clave hacía esa función y desde entonces están reclamando se nombre al nuevo directivo de la escuela.
Al sitió acudió el supervisor de la Zona Escolar número 40, Jhosep Manrique Garcia, quien mes pidió que participaran en una mesa de negociación para atender su demanda.
Les notificó que este martes estará llegando el nuevo director, por lo que los padres de familia nombraron una comisión para reunirse en privado, sin afectar a los casi 300 alumnos en sus clases.