Nuevamente la Costera Miguel Alemán, registró una nueva fuga de agua potable, que obligó a turistas nacionales caminar sobre el escurrimiento del vital líquido.
Apenas el pasado lunes, miles de litros de agua potable, se desperdiciaron por una intensa fuga en el camellón centra de la Costera a la altura de la discoteca Baby'o.
Lee también: Otra fuga de agua potable en la llamada Costera Vieja
Este día, la fuga de agua potable que escurrió hasta la glorieta de la Diana Cazadora, se registró a la altura de la zona de la condesa, donde cientos de turistas descendían de autobuses provenientes de la Ciudad de México.
Las fugas de agua potable, así como escurrimientos de aguas negras sobre la costera Miguel Alemán, son constantes según los propios empleados de hoteles ubicados a la altura de la Condesa.
Indicaron que este tipo de problemas que tardan para ser reparados por el personal de la Capama, representan un riesgo ya que pueden provocar algún accidente automovilístico o alguna caída de algún turista por caminar sobre el agua.
Son miles los litros de agua potable que se pierden en Acapulco, a través de las más de 20 0 30 fugas que son reportadas en un día a la Capama.