El director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López, afirmó que durante el festejo del Día de las Madres, habrá un operativo para evitar concentraciones masivas en restaurantes, florerías, tiendas de regalos y en colonias populares.
Nicio López, indicó que todos los negocios que siguen funcionando aún con la emergencia sanitaria del Covid-19, deberán de evitar concentraciones masivas, durante este fin de semana para evitar ser sancionados con multas por incumplir con las medidas sanitarias que están debidamente marcadas por las autoridades del sector salud.
"El operativo, iniciará desde el día sábado, para evitar que se registren aglomeraciones por el festejo del Día de las Madres, en ningún negocio, deberá de haber concentraciones masivas, porque representan un riesgo de contagios,", precisó.
Advirtió que habrá sanciones en contra de los propietarios de los negocios donde este fin de semana no se respeten las medidas sanitarias, que se marcaron para evitar la propagación del Coronavirus.
Abundó, que en los negocios donde se detecten concentraciones masivas, se procederá a desalojos, al igual que todo aquel festejo que se realice en colonias.