Restauranteros y prestadores se servicios turísticos de Puerto Marqués acusaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno de mantenerlos en un total olvido a pesar de ser un punto turístico importante de Acapulco.
Durante una reunión con regidores de las distintas fracciones partidistas que integran el Cabildo, los marquesanos indicaron que tienen muchas necesidades desde la falta de servicios públicos como la falta de agua potable en la avenida principal, hasta de expedición de licencias de funcionamiento, drenajes y pavimentación de calles.
"Si es preocupante la situación en Puerto Marqués queremos que nos regresen a ver, hay muchos problemas, hemos estado tocando puertas sin colores con la finalidad de que se atiendan los problemas", indicaron los restauranteros.
Pidieron que no sean nuevamente engañados y que se atienda cada uno de los problemas como el de la falta de agua potable, calles que no están pavimentadas en las colonias aledañas a Puerto Marqués
Recalcaron que Puerto Marqués es un punto turístico olvidado totalmente y se requiere una reactivación antes del inicio de la temporada de vacaciones de fin de año.
En la reunión estuvieron presentes los regidores Ricarda Robles Urióste, Manuel Añorve Aguayo, Julián López Galeana, René Juárez Albarran, Laura Caballero, Ilich Lozano Herrera.