El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, al visitar el municipio de Zihuatanejo sostuvo un encuentro con trabajadores de la Salud donde se comprometió a formalizar sus contratos y reconoció su labor en esta pandemia.
“El reconocimiento no puede ser sólo de palabra o con un papel, porque el mejor reconocimiento para ustedes será el dignificarlos y otorgar mejoras salariales".
Ante trabajadores del Sector Salud e integrantes de Fuerza Ciudadana Zihuatanejo (FUCZI), Moreno Arcos se comprometió a construir un hospital de tercer nivel y aplicar una fuerte inversión en obras de beneficio social para este municipio de la Costa Grande.
Señaló que los trabajadores del Sector Salud no pueden seguir en las condiciones laborales que tienen actualmente, sino que serán recategorizados mediante su perfil académico, para dignificar su labor.
"No pueden seguir trabajando en esas condiciones de miseria, habrá formalización de contratos para los trabajadores del Sector Salud".
Si el voto le favorece, dijo que habrá de coordinarse con quien será el próximo alcalde de José Azueta, Jorge Sánchez Allec, para que se invierta en obras sociales, "mi amigo Jorge Sánchez pondrá un peso y Mario Moreno pondrá dos, para poder hacer un mayor número de obras en forma coordinada, agregó.
Asimismo, comentó que se buscará la reactivación del turismo con obras como las que implementó el gobernador Héctor Astudillo Flores y Jorge Sánchez, entre ellos la ciclovía, el Paseo del Pescador y el muelle.
Ante la proximidad de la jornada electoral, Moreno Arcos invitó a votar el domingo 06 de junio y pidió a la gente que salga a votar para que su voz se escuche a través de este mecanismo cívico.
"La experiencia hace la diferencia, y votar por la experiencia comprobada, es votar por una mejor calidad de vida para las y los guerrerenses”, precisó.