El consejo de administración de la Capama, encabezado por la alcaldesa Abelina Lopez Rodríguez, aprobaron el programa denominado "CAPAMA Contigo Otis 2023"”, mismo que tiene como finalidad, exentar el pago de los meses de noviembre y diciembre a los usuarios que van al corriente con sus pagos.
El director de la paramunicipal, Hugo Lozano Hernández, explicó que la campaña ofrece a los usuarios que van al corriente con sus pagos hasta el mes de octubre, exentar los cobros de noviembre y diciembre por el suministro del vital líquido.
Lee también: Restablece CAPAMA al 60% el suministro de agua potable
Mientras que a quienes tienen adeudos anteriores por servicio, se les ofrece un 100 por ciento de descuento en recargos y el 30 por ciento sobre el consumo de agua potable.
El funcionario, dió a conocer que la campaña estará vigente del 15 de noviembre al próximo día 31 de diciembre del 2023, y los pagos pueden realizarse en las oficinas que se encuentran en la avenida Adolfo López Mateos, calle Hidalgo de la colonia Centro.
Hernández Lozano, refirió sobre la importancia de la recaudación de la CAPAMA; la reparación de los daños causados por el huracán "Otis" depende de los recursos propios que pueda tener el organismo, luego de sufrir severas afectaciones en las líneas de distribución y la red hidrahulica.
A través de esta campaña de descuento, el gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, se brinda apoyo a la economía de las familias acapulqueñas que resultaron afectados por el paso del huracán.