Debido a la nueva normalidad por la pandemia, la Asociación de Restauranteros de Playa Bonfil Diamante A.C anunció que la Octava edición del Festival del Pescado a la Talla no se cancelará y se realizará de manera virtual en la segunda semana de Diciembre.
El presidente de la Asociación, Sergio Mejía Vargas dijo que este festival gastronómico se realiza a finales de Octubre o Noviembre y este año se ha decidido que para evitar contagios por el Covid 19 y no cancelarlo, será virtual y se invitará a otras ciudades y municipios que destacan en esta industria.
Dio a conocer que junto con autoridades del sector turismo del gobierno municipal se están afinando los detalles de como será la dinámica para realizar la transmisión del evento.
“Estamos definiendo detalles de la logística pero lo que si es seguro que este festival se va llevar acabo y no se cancelará sino que se realizará de manera virtual adaptándonos a la nueva normalidad”.
Hasta el momento Restauranteros de Puebla han confirmado participar en el Festival del Pescado a la Talla así como de los municipios de Costa Chica, Costa Grande.
Pero también hay interés de integrarse con sus platillo típicos restauranteros de Querétaro y Veracruz.
Dijo que en esta octava edición del festival del pescado a la talla se buscará la innovación de los platillos regionales.