Severos problemas en la circulación ocasionan las obras de rectificación que se realizan sobre la avenida costera Miguel Alemán en donde ya se han presentado algunos accidentes automovilísticos debido a la falta de señalamientos.
Desde la Base Naval hasta la playa Tamarindos se tienen trabajos con los que se están haciendo reparación de tubería dañada así como de pavimentación debido a hundimientos y bordes que se han presentado sobre la zona turística.
Estas obras, que han ocasionado también el cierre de algunas cruces, originan cuellos de botella donde los ciudadanos tardan hasta más de 15 minutos para poder cruzar en el sentido de la Base al Centro de la ciudad.
Lee también: "Velas Acapulco" conmemora los 40 años del Caballero de los Mares
Desde hace más de 2 semanas una de estas obras en donde se realizó la colocación de tubería por parte de la CAPAMA se ubica cerca de la Base, mientras que otra se localiza frente al Centro de Convenciones y una tercera obra se localiza en la entrada al hotel ElCano.
Los trabajos están generando inconformidad entre la población debido a que en horas pico se hacen más largas las filas de automóviles en pleno inicio de fin de semana.
Debido a estas obras se recomienda a la población adelantar sus tiempos de traslado para evitar que el embotellamiento los deje atrapados e impida que lleguen puntualmente a su destino.