Familias de la colonia Naranjos, ubicada en la zona conurbada de Acapulco, denunciaron que el Ayuntamiento mantiene lentos los trabajos de introducción de drenaje sanitario desde hace más de 15 días.
Señalaron que ante la lentitud en la que se encuentra la obra por parte de las autoridades del ayuntamiento, los vecinos de la calle Santa Rosita, de dicha colonia popular también sufren por la falta del servicio de agua potable.
La obra abandonada de la calle Santa Rosita al igual a muchas que se realizan en el municipio representa un riesgo para los acapulqueños debido al mal estado en el que se encuentra con restos de tierra, piedras y pedazos de concreto que no han sido retiradas por las autoridades.
Lee también: Serán los acapulqueños quienes califiquen gobierno de Adela
Los trabajos en la calle Santa Rosita en la colonia Naranjos ocasionaron también una ruptura en la línea principal por el cual se desperdician miles de litros de agua potable.
Los afectados hicieron un llamado a las autoridades de gobierno para que se terminen inmediatamente los trabajos de introducción de la red de drenaje sanitario, además de reparar la fuga de agua potable.
Son más de 30 metros de la calle Santa Rosita los que fueron destruidos para iniciar la obra que hasta el momento, el ayuntamiento mantiene sin poco avance y sin servicio de agua potable para las familias que habitan en este asentamiento humano.