Nuevamente la CAPAMA, dejó sin servicio de agua potable a cientos de familias que viven en la colonia Lázaro Cárdenas, al igual que vecinos de la 20 de noviembre que tienen 15 días sin el vital líquido.
Los afectados aseguraron que sólo un día les dieron el agua luego de haber estado sin el vital líquido por más de 20, por lo que es injusto que la paramunicipal los mantenga sin el suministro de manera constante.
Señalaron que un día con el servicio de agua, es insuficiente debido a todas las necesidades que se tienen al interior de las casas, además de la medida del lavado de manos que las autoridades de salud están pidiendo para evitar más contagios del Covid-19.
Exigieron a la CAPAMA, restablecer de manera inmediata el suministro para evitar que salgan a protestar a las calles, tal y como lo han realizado habitantes de otras colonias donde también sufren por el desabasto.
Recordaron que por más de 20 días, estuvieron sin el servicio de agua potable, y en este tiempo muchas familias se vieron en la necesidad de comprar servicios de pipas particulares en cantidades que van desde los 800 a los mil pesos.
Aseguraron que el agua potable, es el servicio por el cual han sufrido más en estos últimos meses, por lo que hicieron un llamado a los directivos de la CAPAMA para que resuelvan el problema de manera inmediata para evitar protestas como el cierre de la carretera.