Una nueva riña protagonizaron turistas procedentes de la ciudad de México en el paradisiaco puerto de Acapulco en el comienzo del fin de semana donde policías turísticos y efectivos de la Guardia Nacional, solo fueron testigos de la gresca.
Un video de escasos 30 segundos, difundido en redes sociales, mostró el agarrón entre los visitantes en la playa Caleta, afuera de un restaurante.
Hombres y mujeres participaron en la nueva reyerta donde a escasos seis metros se contaba con la presencia de elementos de seguridad pública perteneciente a la Policía Turística que intervinieron hasta cuando los ánimos habían bajado, al igual que la Guardia Nacional.
El pasado 3 de abril, se registró una pelea entre turistas del Estado de México con acapulqueños debido a un accidente de tránsito en la entrada a la playa Revolcadero, en el bulevar de las Naciones.
Cuatro días de la fecha arriba mencionada, visitantes de Tepito se enfrentaron a golpes con prestadores de servicios de playa caletilla en la zona tradicional de Acapulco.