Por segundo día consecutivo, jubilados y pensionados del ISSSPEG, protestaron en Acapulco para exigir el pago de los aguinaldos para seis mil 500 ex trabajadores del gobierno del estado.
En está ocasión los jubilados y pensionados, se instalaron por una hora en la plazoleta del zócalo de Acapulco, y con gritos pidieron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el depósito de la primera parte del aguinaldo.
Lee también: Jubilados toman el edificio Álvarez en Chilpancingo
Indicaron que por más de 30 años, permanecieron trabajando en distintas dependencias del estado pagando sus cuotas para tener una vejez digna desde el momento en que fueran jubilados.
La tarde de este miércoles los jubilados y pensionados, se manifestaron con un bloqueo en la costera Miguel Alemán, lo que provocó la molestia de turistas y acapulqueños que resultaron afectados por el cierre de la vialidad.
Por su parte, María Lorena Moreno, dijo el aguinaldo como un salario, es sagrado por lo que esperan que sea este mismo viernes antes de la navidad, que la gobernadora pague a los jubilados y pensionados la primera parte de los aguinaldos.