Inspectores de la Firección de Reglamentos y Espectáculos notificaron a 26 centros nocturnos, restaurantes y bares, que no respetaron los horarios establecidos en este festejo de año nuevo.
La titular de la dependencia municipal, Rosa María Gómez Martínez, confirmó que no hubo clausuras en el operativo que se realizó durante la madrugada de este domingo.
Lee también: Clausuran negocios por funcionar fuera de horario
Sin embargo, sí se notificó a 18 restaurantes y hoteles que no cubrieron el permiso especial de fin de año, así también a los establecimientos que no tenían sus documentos en regla o carecían de licencia de funcionamiento.
La funcionaria municipal, Gómez Martínez, refirió que en estas fiestas decembrinas se clausuraron cuatro establecimientos y se notificaron a 67 negocios por incurrir en distintas faltas al reglamento.
Anunció que estos operativos se mantendrán durante los fines de semana de este 2023, con el propósito de que se respeten los horarios establecidos.
También hizo una invitación a los contribuyentes a que pasen a pagar su licencia de funcionamiento, que aprovechen los descuentos y que se mantendrán los costos en todo el mes de enero, que, por cierto, dijo que se van a incrementar a partir del mes de febrero.