Con la consigna de "ni perdón ni olvido", estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa y padres de los 43 desaparecidos, tomaron la caseta se cobro La Venta de la Autopista del Sol.
Los normalistas y los padres de los estudiantes desaparecidos llegaron a la caseta de cobro a las 12:13 horas a bordo de un autobús, y de manera inmediata se apoderaron de la línea para empezar a pedir la cooperación de 100 pesos a conductores.
Lee también: Borran mural del rostro de 52 personas desaparecidos en Acapulco
Indicaron que la toma de la caseta es una acción que determinan para tener recursos económicos para cubrir los gastos que representan las movilizaciones que realizan para exigirle a las autoridades la aplicación de la ley a los responsables de la desaparición de los 43 desaparecidos.
A la caseta de cobro La Venta arribaron elementos policiacos quienes permanecieron sólo vigilantes de las acciones realizadas por los ayotzinapos.
Algunos de los estudiantes se mantuvieron con el rostro cubierto con playeras y franelas, mientras que los padres de familia se instalaron en las áreas de cobro para pedir la cooperación de 100 pesos a cada conductor que ingresaba y salía del puerto.