No voy a negociar nada en búsqueda de la candidatura: Adela Román

Considera la alcaldesa de Acapulco que tiene a la capacidad de mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · lunes 21 de diciembre de 2020

Cortesía | Ayuntamiento de Acapulco

La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, afirmó que la búsqueda de la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, no será bajo ninguna negociación ni acuerdo político.

En conferencia de prensa en donde dio a conocer los avances que se han tenido para contener la pandemia del Covid-19 en Acapulco, durante estos nueve meses, la primera edil, aseguró que cuando se tiene una formación política de izquierda verdadera, no se puede poner a negociación ningún cargo.

"Yo no voy a negociar absolutamente nada, estoy buscando ser la candidata de Morena porque considero que tengo la capacidad de mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños", expresó.

Recalcó que reconocerá los resultados de la encuesta que realice Morena, porque siempre lo ha dicho "Si vamos unidos en Guerrero, vamos a ganar la gubernatura, pero con un proyecto de izquierda, porque hay muchos que de izquierda sólo tienen la mano", precisó ante medios de comunicación durante la conferencia en la sala de cabildo del ayuntamiento del Parque Papagayo.

En su declaración, Adela Román Ocampo, informó que de las mujeres que buscan la candidatura de Morena, ella es la mejor posicionada en el estado.

Por otro lado, al referirse a su encuentro con el también precandidato de Morena, Luis Walton Aburto en un restaurante de la zona turística, la alcaldesa, afirmó que no hubo acuerdo en lo oscurito, platicamos de la reunión del día jueves en la Ciudad de México donde no hubo ganador ni perdedor.

Le dije también que no iba a declinar por el, si en caso me lo pidiera porque de las mujeres aspirantes yo soy la que es mejor posicionada en Guerrero.