No tengo nada que ocultar, justifica regidora vacunada

Alba Patricia Batani Giles asegura que no hubo abuso de poder para ser inmunizado pues fue requerida por la Secretaría de Salud

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · lunes 18 de enero de 2021

Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco

Recibe las noticias más importantes gratis en tu celular, únete aquí a nuestro canal de Telegram.

La regidora por Morena en el cabildo de Acapulco, Alba Patricia Batani Giles, afirmó que no hubo abuso de poder ni agandalle en la aplicación de la vacuna anti-covid que recibió el pasado viernes en el hospital de El Quemado.

"No tengo nada que esconder, tengo 38 años de ser trabajadora en la Secretaría de Salud Estatal, y fui llamada para recibir la vacuna como médico pediatra", expresó la edil morenista.

Detalló que la mañana del día 14 de enero, recibí la lista del personal que sería vacunado, y en está estaba considerada con el folio número 117, por lo que me presenté a la hora establecida en el documento.

En su declaración, la regidora expreso que fue muy lamentable que se metieran directamente a su perfil de Facebook y comenzarán a insultarla sin importar sus hijos, su familia y su pareja.

Pidió también a la secretaria del Comité Nacional de Morena, Citlalli Hernández quien en su Tweet, informó que realizaría una queja contra la registra de Morena en Acapulco que recibió la vacuna, a que también. pública su investigación a nivel nacional.

Recalcó que no procedió de manera irregular, debido a que respondió a la solicitud que se le pidió a través del folio y del formato que se le entrego luego de haber aparecido en la lista del personal que sería vacunado.