Con notas de ataques hacia candidatos a la presidencia municipal de Acapulco, una página web denominada “El Solar de Acapulco” intenta emular la identidad de El Sol de Acapulco, que pertenece a la Organización Editorial Mexicana (OEM).
Utilizando tipografía similar, e incluso colocando de manera ilegal enlaces a la página real de El Sol de Acapulco en Facebook, el falso sitio pretende hacer creer al lector que es la página oficial del diario perteneciente a la organización editorial más grande de América Latina.
Las notas, en su mayoría firmadas por Adrián Ramírez, Eva Grimaldo y Luis Alberto Flores, denuncian presuntas irregularidades de candidatos a la alcaldía de Acapulco, así como hechos que los involucran con la delincuencia organizada.
Por este motivo, El Sol de Acapulco se deslinda de toda relación con dicho sitio web y hace un llamado a nuestros lectores para que no se dejen engañar con las publicaciones que ahí se difunden.
Asimismo, recordamos a nuestros lectores que el sitio oficial de nuestra página es elsoldeacapulco.com.mx
Derivado de estos hechos, El Sol de Acapulco se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades correspondientes la usurpación de identidad a fin de que se deslinden responsabilidades.