No responderé a la denostación: Taja

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Acapulco dijo que su campaña la dedicará a hacer propuestas y pedir el voto de los ciudadanos.

Pedro Elías Radilla González.

  · miércoles 30 de mayo de 2018

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, aseguró que ya no responderá a las denostaciones y señalamientos de sus adversarios políticos, ya que su campaña la dedicará a hacer propuestas y pedir el voto de los ciudadanos porque no se confiará, a pesar que las encuestas lo colocan al frente de las preferencias electorales.

Entrevistado luego de realizar una caminata y concentración con más de dos mil personas en el poblado de la Providencia en la zona rural de Acapulco, el aspirante priista reiteró que está dispuesto a debatir, pero sin agresiones y siempre y cuando sea organizado por el órgano electoral.

“A favor del debate y las descalificaciones hablan de la poca propuesta que hay, son tantos problemas los que hay en Acapulco, y no puede ser que haya políticos que en lugar de generar ideas solo tienen descalificaciones, están perdidos y ante la derrota, están desesperados”, expresó.

“Sobre los señalamientos contra su hermano Javier Taja quien es titular de CICAEG del gobierno del estado, insistió que los acapulqueños conocen a su familia y saben que han venido desde abajo construyendo su patrimonio con trabajo como comerciantes y dentro de la política.

“La gente conoce bien a mí familia, el día de la elección se verá que es lo que quiere la sociedad, yo seguiré siempre propositivo y les deseo a todos, bendiciones el buen ánimo y que se serenen, y que se ponga en segundo lugar porque va en cuarto, el gallito rojo lo va a alcanzar”, dijo.

Asimismo, organizaciones populares, comisarios e integrantes del sector ganadero, campesino y agricultores, respaldaron el proyecto de Ricardo Taja Ramírez, con quienes concretó obras prioritarias y se comprometió a concluir el rastro TIF municipal para mejorar la calidad de la carne que se consume en Acapulco.

En el histórico poblado de la Providencia donde vivió por muchos años el primer gobernador de Guerrero, Juan N. Álvarez, Taja Ramírez, aseguró que su gobierno se enfocará a rescatar las actividades en el campo y que los productos que se generen en el municipio se les dará valor agregado.

Durante su mensaje, Ricardo Taja, aseguró que, de ganar el proceso electoral del próximo primero de julio, las comunidades y colonias de la zona rural del puerto, tendrán dos obras prioritarias para que las familias puedan salir adelante, además continuará la dotación de fertilizante y demás insumo para aumentar la producción en el campo.

En el evento, el candidato a la alcaldía estuvo acompañado por el senador del PRD, Sofío Ramírez Hernández, de la candidata a diputada local Jennifer Hernández y el candidato a diputado federal por el distrito nueve, Eduardo Cueva Ruiz.